0

  • Se trata de paneles con fotografías sacadas en ediciones anteriores de la Semana Grande bilbaina, que reflejan no solo el ambiente festivo, sino también alguno de los valores recogidos en la “Carta de Valores de Bilbao”, entre otros, respeto a los derechos humanos, esfuerzo, corresponsabilidad, convivencia o igualdad entre mujeres y hombres.
  • La exposición se podrá ver desde mañana jueves 16 y durante Aste Nagusia.

El Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la marca Amstel, ha organizado una nueva exposición fotográfica en el Paseo de Uribitarte para Aste Nagusia. En esta ocasión, se trata de una muestra formada por paneles con imágenes sacadas en durante ediciones anteriores de la Semana Grande bilbaina, que reflejan y visibilizan no solo el ambiente festivo, sino también algunos de los valores que se recogen en la “Carta de Valores de Bilbao”, entre otros, respeto a los derechos humanos, esfuerzo, creatividad, corresponsabilidad, convivencia o igualdad entre mujeres y hombres.

El Ayuntamiento de Bilbao quiere que la Villa sea reconocida como una ciudad de valores, no solo por las y los bilbainos, sino por todas las personas que nos visitan. Así, Aste Nagusia se convierte en el mejor de los escaparates para acciones de este tipo, que impulsan los valores que deben vertebrar el día a día de la ciudadanía bilbaina.

Esta exposición fotográfica, gratuita, podrá verse desde mañana jueves 16 hasta el domingo 26 de agosto.

REDES SOCIALES:

BILBAO UDALA
FACEBOOK https://www.facebook.com/bilbao.udala/
TWITTER https://twitter.com/bilbao_udala 
INSTAGRAM https://www.instagram.com/bilbao_udala/?hl=es

BILBAO JAIAK
FACEBOOK https://www.facebook.com/bilbaofestak/ 
TWITTER https://twitter.com/bilbao_jaiak

BILBAO BALIOEN HIRIA
FACEBOOK https://es-es.facebook.com/BilbaoBalioak/
TWITTER https://twitter.com/bilbaobalioak?lang=es
INSTAGRAM https://www.instagram.com/bilbaobalioak/?hl=es

Contenidos asociados

Imágenes

    

PDFs