Premios BBH 2019

Los “Premios Bilbao Balioen Hiria Sariak” se enmarcan en el proyecto Bilbao Balioen Hiria, una iniciativa participativa, impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao, pero construida y desarrollada, desde un principio, en colaboración de la ciudadanía.

Bilbao Balioen Hiria tiene como objetivo que la Villa sea conocida y reconocida no solo por su importante proceso de regeneración, recuperación y transformación económica y urbana, sino también por sus valores. Se trata de crear un espacio de análisis, dialogo, reflexión y trabajo colaborativo entre instituciones, entidades de toda índole, empresas, medios de comunicación, grupos políticos y ciudadanía en general.

Estos premios son uno de los tres ejes estratégicos y una de las 15 acciones comprometidas en el Plan de Desarrollo de la Carta de Valores, aprobado para promocionar y desarrollar los valores que integran el documento.

El objetivo de este certamen es premiar y reconocer la labor de las entidades que impulsan el contenido de la Carta de Valores de Bilbao, desarrollando iniciativas que lleven a la práctica alguno de los 17 valores que recoge este documento.

Documentos adjuntos:

subir